Tecnología

En nuestras clínicas usamos la última tecnología en todos nuestros procedimientos.

RADIOGRAFIAS:

Todo tratamiento inicia con un diagnóstico radiográfico, para lo cual contamos en nuestras clínicas con el moderno equipo digital de última generación J. Morita, así el paciente no tiene que ir a otro centro o clínicas  por sus radiografías.



FOTOGRAFIA DENTAL

Todos nuestros tratamientos tienen documentación fotográfica inicial, intermedia y final, siendo éste, un documento de apoyo, en el que el paciente podrá determinar los cambios esperados, para este propósito utilizamos el moderno sistema digital Nikon D-90 con el apoyo de la empresa Lester Dine Inc. De USA.

 


MODELOS DENTALES:

Cada tratamiento cuenta con sus respectivos moldes, los cuales constituyen un documento importante del tratamiento realizado.



ARCHIVOS DIGITALES:

Cada paciente tiene una carpeta digital en la que se archivan sus radiografías, fotos y procedimientos clínicos, a toda esta información puede tener acceso el paciente por internet, permitiendo compartir esta información con otros especialistas.



DIAGNOSTICO COMPUTARIZADO:

Las radiografías son analizadas por el nuevo programa de diagnóstico Dolphin Imaging System.



PRONOSTICO COMPUTARIZADO:

Permite al paciente visualizar  de manera interactiva como se realizará su tratamiento y los resultados del mismo mediante el programa Case Presenter Orthodontics IACT.



FICHAS CLINICAS Y AGENDA DIGITAL:

Cada una de nuestras unidades odontológicas cuenta con un moderno sistema de computación, el cual nos permite controlar en red todo los procedimientos clínicos, agenda, inventarios de materiales y pagos de los pacientes, permitiéndonos así brindar a nuestros pacientes información inmediata y exacta de cualquier procedimiento, el programa usado para esto es exclusivo de nuestra clínica SACO (sistema administrativo clínica de ortodoncia).



ADHESIVOS Y RECINAS:

Los adhesivos que utilizamos para pegar los brackets a los dientes son de última generación, únicos en nuestro medio, permiten que los brackets se adhieran fuertemente a los dientes evitando los desprendimientos,  éstos  son de la empresa americana Reliance Orthodontics, especializada en fabricación exclusiva de los mismos.



BRACKETS INTELIGENTES:

Los aparatos con los que trabajamos son de la casa American Orthodontics, la misma que además de ser una empresa vanguardista en sus productos, nos brinda una gran variedad para los distintos procedimientos, lo cual nos permite realizar nuestros tratamientos con brackets convencionales, de autoligado, en diferentes técnicas,  metálicos y cerámicos, vestivulares (cara externa de los dientes) y linguales (cara interna de los dientes)





ARCOS DE ULTIMA TECNOLOGIA:

Los alambres usados son de la mejores aleaciones, logrando así tratamientos más rápidos y eficaces, brindando mayor comodidad y menos dolor al paciente, también  de la casa americana American Orthodontics.



TECNICA INVISILING:

Contamos desde el 2003 con certificación Invisilig, lo último en ortodoncia invisible.







ORTODONCIA LINGUAL TECNICA ARMONY II

Los aparatos que usamos en esta técnica son fabricados en USA exclusivamente para cada paciente, siendo también este un tratamiento de última tecnología.



MICROIMPLANATES:

Lo más moderno en anclaje  Ortodóntico son los Microimplantes, lo cual consiste en tornillos que van adheridos al hueso, en donde se apoya la fuerza para mover los dientes, consiguiendo movimientos rápidos sin que se afecten los dientes vecinos, esta tecnología usamos de rutina en los casos requeridos.



CONTROL DE INFECCION:

Con el fin de mantener y garantizar la higiene y salud bucal todo el instrumental es esterilizado en modernos sistemas de desinfección tipo autoclave, garantizando la esterilidad en el todos los aparatos y en el campo operatorio.



EQUIPOS ODONTOLOGICOS:

Contamos con nuevas unidades odontológicas, diseñadas exclusivamente para la atención de ortodoncia, Gnatus Ortho II, con el fin de continuar brindando la mejor atención a nuestros pacientes.



Financiamiento
TourTour
NOSOTROS
TourTour
ORTODONCIA ECUADOR® // CUENCA Dirección: Tarqui 8-21 y Sucre, primer piso alto. Telefax (593) 7 284-1213 Celular-Whatsapp: 095 8956247
MACHALA Dirección: Av. Las Palmeras 6-03 y Marcel Laniado. Telefax (593) 7 296-0357 Celular-Whatsapp: 099 5158229
LOJA Dirección: Av. Nueva Loja 11.32 y Guayaquil , Edificio Suites del Río planta baja. Telefax (593) 7 2720163 Celular-Whatsapp: 0987213742